martes, 26 de febrero de 2013

El Tesoro de Lilith

6 comentarios:

  1. Un comentario de Raquel:

    En-hora-buena, para ti y para todas las que podremos disfrutarlo y utilizarlo con nuestras tesoritos, primero pienso en mi hija, que es en quién pensé cuando te lo encargué, pero también en mi sobrina y en la familia extensiva que tengo por mis amistades, así como muchas otras tesoritos que me seguiré topando por mis rumbos.

    Un abrazo con agradecimiento.

    Raquel

    ¡Gracias Raquel!

    ResponderEliminar
  2. Us faig arribar un comentari de la Paqui:

    Ja he rebut elmeu regal,la meva nena està entusiasmada,només obrir-lo ja m`ha arribat al cor,el color del paper,el seu tacte suau,el llaçet de color or amb la fulleta amb el meu nom. MAGNÍFICA PRESENTACIÓ,un amic meu em va dir que és el nostre nen/a qui decideix si un producte li agrada i l`escull.
    Les ilustracions sencillament màgnífiques,els colors em dona,n vida,la sencillesa dels traços no exenta d`una técnica flipant,realisme i simbolisme,qualsevol nena,dona ,avia..... es sentirà representada en les ilustracions.
    Útil,pràctic,els dialegs molt ben cosits,no es fa pesat,al contrari tens ganes de seguir lleguint.
    Has creat un llibre meravellós , em sento agraida de que una dona a traves de la creativitat,la intuició,el compromís ,em faci veure el potencial meravellós de totes si seguim.estimem i respectem la nostrea singularitat.
    Els comentaris i explicacions a càrrec de l`Anna Salvia que suposo deu ser la part de guia didàctica,molt,molt bé ; necesari per reforça la entitat del tema i del treball que heu fet.
    FELICITATS.

    ResponderEliminar
  3. Verdaderamente Carla quiero que sepas que es tan bello el libro, el texto, las ilustraciones y el contenido. La parte de la guía ni que te cuento lo util e interesante que fue para mi, casi te diría que indispensable para una madre de 3 niñas a quien mi madre nunca me explicó si teniamos 2 o tres agujeros y mucho menos lo maravilloso que es ser mujer y llevar con nosotras la "flor de la vida", casi te diría que el libro fue para mi revelador, hasta creo que tengo que atravesar yo misma primero ese camino que ya he comenzado desde hace un tiempo, para poder transmitirlo a mis hijas. Vos no te imaginás cuán importante es lo que has hecho para la vida y la felicidad de muchas mujeres!! Gracias!!
    Monica Salas

    ResponderEliminar
  4. Carla, sólo he podido ver el video y leer un poco más de su presentación. En verdad parece un libro maravilloso. Espero poder conseguirlo y cuando lo haga te cuento.
    Cariños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nélida!
      Mira, puedes comprarlo en bastantes librerías.
      Entra en este enlace y encontrarás la librería más cercana a ti: www.eltesorodelilith.com/librerias
      O si prefieres, comprarlo a través de mi web y te lo mando a tu casa: www.eltesorodelilith.com/comprar tarda entre 3 y 6 dias laborables en llegar en España, y 15 días internacional.
      Pregúntame cualquier duda que tengas,
      Un fuerte abrazo,
      Carla

      Eliminar
  5. Gracias Carla,
    Si Dios quiere y el universo acompaña mis pasos, en pocos días estaré por España visitando familia y amigos, lo compraré allá; y te cuento, ya me lo encargó otra amiga para poder compartirlo con sus hijas, yo lo quiero para mí y para la biblioteca en la que trabajo.
    Abrazo y gracias de nuevo por este bello trabajo.
    nélida

    ResponderEliminar